Llámanos (55) 5659 7940 | (55) 5659 8190
Envíos a todo México, Centro y Sudamérica.

Somos un equipo de profesionales dedicados, desde 1989, al desarrollo de materiales y equipos para la conservación de archivos. Trabajamos conjuntamente con los especialistas encargados de la preservación de los acervos más importantes de México para el desarrollo de nuestra línea.

Desde nuestra fundación, atendemos los requerimientos específicos de nuestros clientes ampliando e innovando nuestra línea; asumiendo el reto de ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de cada colección.

Nuestra línea de productos satisface estándares internacionales de calidad y la exportamos a Estados Unidos y toda América Latina.

Buscamos además, mediante la publicación de consejos básicos de conservación, difundir una cultura de prevención; evitar que los acervos, sufran deterioros previsibles que causen pérdidas irreparables a nuestro patrimonio histórico y cultural.

Quiénes somos

Misión

Contribuir a la preservación de la memoria gráfica, ofreciendo a nuestros clientes soluciones a la medida de los requerimientos de conservación de su acervo.

Difundir normas básicas de conservación preventiva, de libre y fácil acceso, para fomentar una cultura de aprecio por el patrimonio documental.

Visión

Ser una empresa en constante evolución, desarrollar en conjunto con los especialistas de la conservación, productos y soluciones innovadoras de alta calidad para ofrecer a nuestros clientes.

Mejorar día a día nuestra calidad y servicio, procurando la excelencia para llegar a ser una empresa líder en su ramo.